Los Raptors le tienen totalmente pillado el truco a los Bulls

Cuando los Raptors tienen que jugar contra los Bulls ya saben de partida que tienen muchas opciones de sacar el partido delante, aunque solo sea por el número de victorias seguidas que llevan frente a ellos. Con el triunfo por 95-89 cosechado anoche, los canadienses acumulan siete de forma consecutiva, una de sus mejores rachas ante equipos de la liga.

Kawhi Leonard se fue hasta los 27 puntos, mientras que Pascal Siakam acumularía 20 tantos y 12 rebotes. Danny Grenn y Fred VanVleet anotaron 10 puntos por barba.

Al acabar el encuentro, los jugadores de los Raptors se quejaron sistemáticamente por la dureza empleada por los hombres de Jim Boylen en defensa, argumentando, como en el caso de VanVleet, que “los Bulls arruinaron el partido, haciendo que fuera feo, sucio y lento. Vale que hay que darles crédito en que sepan jugar así, pero hay que ser capaces de poder ganar los partidos de diferentes maneras”.

Si nos vamos a cómo lo vivió el propio Boylen, el técnico de los Bulls se mostró satisfecho con cómo el equipo “había sabido batallar. Durante 36-38 minutos hemos controlado el partido, hemos controlado el tempo del partido. Estoy realmente orgulloso de mis jugadores”.

Lauri Markkanen terminó con 18 puntos y 10 rebotes, por los 16 tantos y 11 rebotes de Wendell Carter Jr. Kris Dunn añadiría 14 puntos. “Les hemos permitido 45 puntos en circunstancias que creo que debemos controlar mejor”, agregó Boylen.

La recuperación de Kyle Lowry

Los Raptors no pudieron contar por séptimo partido con Kyle Lowry, aún con molestias en la espalda baja, Durante el periodo en el que el equipo no ha podido contar con él, el balance ha sido de 5-3.

Nick Nurse, técnico de Toronto, comentó al finalizar el choque que Lowry se está recuperando bien y esperan poder tenerlo de vuelta muy pronto. 

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.