Los Raptors mandan a Steve Novak a los Jazz

Informa Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports que los Toronto han acordado recientemente mandar a a los Utah en un movimiento que la franquicia canadiense ha ideado para aligerar espacio salarial en su roster.

Así, los Raptors se ahorran los 7,2 millones de dólares en dos años que el jugador aún percibirá por su actual contrato. Además, las mismas fuentes señalan que Toronto añadirá una futura segunda ronda del Draft en el trato.

A cambio, Utah enviará a Toronto al base Diante Garret, quien no tiene contrato garantizado para la próxima temporada, sobre él recae una team option por valor de 915.000 dólares, y, de acuerdo a las fuentes, será cortado nada más llegar a los Raptors.

Novak, de 31 años, llega a los Jazz como especialista desde la línea de tres puntos y con la oportunidad de resarcirse de una campaña sin demasiadas concesiones en los Raptors: su repercusión en la rotación canadiense estuvo limitada a 10 minutos por partido.

El traspaso no podrá hacerse oficial antes del próximo jueves.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Suns no quieren ni oír hablar de una salida de Goran Dragic

Greivis Vásquez, cerca de firmar con Toronto

Siguiente