Los Raptors ponen a prueba al pequeño de los Singler

Cuando lo llevas en la sangre hay que insistir. Si su hermano pudo dar el salto de Europa a la NBA —no entramos en con qué porcentaje de éxito— ¿por qué no él? Y es que , actualmente en las filas de los Thunder, tiene un hermano pequeño, concretamente dos años menor que él (26), y el cual tampoco es manco para esto del baloncesto.

no tuvo suerte en 2013, cuando se presentó al draft. Ninguna franquicia se fijó en él, lo cual no le supuso ningún desánimo. Primero probó suerte con los Pistons en la Summer League, y luego se ganó una oportunidad con el equipo de su estado natal, los Blazers, llegando a participar en dos encuentros de pretemporada. Pero fue en noviembre de aquel mismo año cuando empezó su andadura profesional, un escalón por debajo de lo deseado, en los de la D-League.

En 2014 quiso probarse en Europa, y lo hizo en la liga estonia, de la mano del BC Kalev/Cramo, y siendo un jugador importante en el esquema del equipo. En 2016, los Utah Jazz, que ostentaban sus derechos, lo enviaban a a los  por una segunda ronda del Draft 2016. Y hasta ahora, que ya en su madurez parece que le llega por fin el ansiado tren.

Un 15º puesto competido

El conjunto de Toronto dispone aún de un hueco en su roster para iniciar la temporada.  , , son los otros candidatos por ahora a esta misma vacante, pero puede que Singler cuente con mayores papeletas para hacerse con la niña bonita.

Su edad y mayor madurez profesional pueden significar una ventaja para el menor de los Singler, ya que sus rivales por el puesto están bastante más verdes. Este otro rubio también ocupa el puesto de alero y tiene como mejor arma un lanzamiento consistente. Su hándicap, el mismo que el del jugador de OKC, un físico lejos de poder competir con el inherente a la raza negra.

Los Raptors poseen sus derechos, así que todo estará entre verle en el primer equipo o de nuevo en los Raptors 905. Empieza el examen para ver un nuevo dúo de hermanos compartiendo experiencia en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lo mejor por puesto de la 2015/16

La letra pequeña del contrato de Yi Jianlian

Siguiente