Los Raptors preparan ofertas por Bojan Bogdanovic

Con los Utah Jazz derruyéndose en pedazos, ya son varios los equipos que han preguntado a diestro y siniestro por sus veteranos. Ayer se conocía que Patrick Beverley, Jordan Clarkson y Malik Beasley ya habían recibido el interés de franquicias concretas y hoy es Bojan Bogdanovic el que recibe cantos de sirena de los Raptors. Según cuenta Tim MacMahon en el podcast de Zach Lowe, Toronto prepara ya una oferta para hacerse con los servicios del alero croata.

Sin embargo, la operación está lejos de cerrarse o nada que se le parezca. Bogdanovic finaliza contrato el próximo verano y los Jazz pueden jugar con el límite de traspasos para tratar de aumentar su valor. Toronto tampoco tendría prisa. Atendiendo a las filtraciones, la franquicia de Salt Lake City prioriza recibir elecciones del draft en sus traspasos. Además de varios jugadores interesantes, los Raptors cuentan con sus elecciones de primera y segunda ronda intactas hasta 2029.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.