Los Raptors recuperan la tercera plaza de la Conferencia Este

La particular lucha que viven Toronto Raptors y Chicago Bulls por finalizar en la tercera plaza de la Conferencia Este dio un nuevo giro, esta vez a favor de los canadienses, después de que estos derrotasen a los Pistons en Detroit, mientras que los de Chicago caían en cancha de los Knicks.

Una nueva gran actuación de la pareja formada por DeMar DeRozan y Kyle Lowry fue la clave para que los Raptors saliesen victoriosos de la Motown. El primero de ellos se marchó hasta los 30 puntos, mientras que el segundo alcanzó los 28.

Ahora, con ambas franquicias igualadas en su balance (47-33), los de Canadá dependen de sí mismos para acabar terceros, algo que asegurarán si ganan los dos partidos que les quedan.

A una victoria del récord

El triunfo ante los Pistons, más allá de su repercusión para la clasificación final, supuso además que los Raptors alcanzasen las 47 victorias en la presente temporada, igualando el récord de la franquicia, que data de las campañas 2000/01 y 2006/07. Con un triunfo en uno de los dos partidos que les restan, los canadienses habrán completado la mejor regular season de su historia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.