Los Raptors renuevan a Terrence Ross

Toronto Raptors ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para renovar a Terrence Ross por tres temporadas. Según Yahoo Sports el nuevo contrato reportará a Ross unos ingresos totales de 33 millones de dólares.

La negociación para extender el contrato de Ross en la franquicia de Canadá se alargó hasta prácticamente la hora límite, pues ayer 2 de noviembre era el último día en el que la camada de novatos de 2012 podían ser renovados antes de la llegada del próximo verano.

Ross, seleccionado en la octava posición del Draft de 2012, ha tenido altibajos durante su corta carrera en la NBA. En la presente temporada ha perdido el puesto de titular en beneficio de DeMarre Carroll, aunque por el momento está ofreciendo 12,3 puntos de media desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.