Los Raptors renuncian a Luke Ridnour


El viaje de Luke Ridnour durante esta agencia libre no tiene fin.

Toronto Raptors ha anunciado este jueves, en su cuenta oficial de Twitter, que renuncia a los servicios del jugador, lo que significa que el veterano base pasa a ser waiver, y durante 48 horas estará disponible para ser reclamado por otras franquicias que quieran asumir su contrato actual.

Si pasado ese tiempo ningún equipo se ha hecho con sus servicios, el jugador será directamente agente libre y podrá negociar libremente un nuevo contrato.

Ridnour ha sido protagonista este verano en clave de récord. El jugador ha formado parte de cinco franquicias en apenas dos semanas hasta quedarse sin equipo, desde Orlando Magic hasta Toronto Raptors pasando por Memphis Grizzlies, Charlotte Hornets y Oklahoma City Thunder.

El experimentado base de Idaho participó en 47 partidos con Orlando la pasada temporada, en los que promedió 4 puntos, 2 asistencias y 1,4 rebotes en 14,5 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.