Los Raptors se mantienen firmes

Séptima victoria seguida para los Raptors ante un rival directo como los Heat. La franquicia canadiense no dio opción a los de Florida y se impuso con holgura por 101-81 en un encuentro dominado de principio a fin por los locales.

DeRozan, de nuevo estilete

Continúa de dulce DeMar DeRozan, quién por tercer partido consecutivo sumó al menos 30 puntos. 33 anotó esta pasada madrugada, siendo el líder indiscutible de los suyos. A él le siguieron otros tres jugadores que alcanzaron la decena de puntos. Luis Scola aportó 12, Kyle Lowry agregó 15 y Terrence Ross colaboró desde el banquillo con 13 puntos.

Su entrenador, Dwane Casey, se mostraba satisfecho a la conclusión: «En la segunda parte pienso que hemos jugado de la forma que debemos jugar, con intensidad. Creo que lo hicimos mejor en ese segundo tiempo, sobre todo defensivamente”.

Miami cae hasta la octava plaza

Octava derrota en los últimos diez partidos para Miami Heat, a pesar del regreso de Dwyane Wade al quinteto después de las molestias que ha venido arrastrando y que le impiden estar al cien por cien.

“En este momento no creo que haya tiempo para esperar a que esté totalmente recuperado. Tenemos ya muchas bajas y lo que quieres es salir ahí y ayudar a tu equipo cuando puedas”, dijo el escolta tras el choque.

Wade lo intentó pero sus 22 puntos resultaron estériles, al igual que los 26 tantos que aportó Chris Bosh. Ambos fueron los únicos que estuvieron a la altura en un equipo que ahora mismo va cuesta abajo y sin freno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.