Los Raptors siguen haciéndose fuertes en Canadá

Les costó tres cuartos coger el ritmo que exigía el partido, o al menos el que se necesita para arrancar una victoria, pero al final los Raptors hicieron los méritos suficientes para tumbar a los Hawks por 106-90 en su visita al Air Canada Centre.

DeMar DeRozan acabó con 25 puntos en su bolsillo, por los 15 de Jonas Valanciunas. C.J. Miles aportaría 8 de sus 14 puntos durante el último cuarto para unos Raptors que acumulan cinco victorias seguidas y 12 en los últimos 13 encuentros.

“Si no te pones a jugar bien, el talento no se va a imponer”, comentó el entrenador, Dwane Casey. “No tendríamos que tardar tres cuartos en darnos cuenta de eso”.

De este modo, Toronto continúa siendo el mejor equipo de la NBA en casa, acumulando un balance de 27-5. “Siempre que tenemos la oportunidad de jugar [como nosotros sabemos], sacamos nuestra mejor versión. Hasta el último cuarto no hemos podido lograrlo”.

En el lado de los Hawks, quienes llevan seis derrotas en los últimos ocho partidos, Kent Bazemore y John Collins anotarían 15 puntos, mientras que Dewayne Dedmon acabaría con 12 tantos y 10 rebotes.

“Durante tres cuartos hemos sido competitivos, haciendo un gran baloncesto en ambos lados de la cancha. En el último nos topamos contra una pared”, explicó el técnico de Atlanta, Mike Budenholzer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.