Los resultados de los 76ers siguen decayendo tras la derrota ante los Mavericks

97 – 94

Parecía muy complicado que los 76ers pudieran aguantar el buen ritmo que habían establecido en los primeros partidos, y esta premisa se va cumpliendo encuentro tras encuentro. Esta vez fueron los Mavericks quienes les vencieron, llevando el balance de los de Philadelphia a un 5-7.

anotó 24 puntos – incluidos 13 en el tercer cuarto – y dio 10 asistencias, mientras que Dirk Nowitzki y lograron 20 tantos cada uno.

“Creo que no estaba siendo lo suficientemente agresivo durante la primera mitad”, explicó Ellis. “No estábamos logrando dar con la tecla del equipo. Nos habían sacado de nuestro juego”.

acabó con 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, por los 19 puntos logrados por . “Una vez más, no nos ayudó ir a la línea de tiros libres, pero sólo tenemos que mantener nuestra intensidad arriba”, añadió Turner.

Al dato que se refiere Turner es que los 76ers solamente encestaron 12 de sus 22 tiros libres, con un 38% de acierto en lanzamientos de campo. “Pienso que hemos luchado y le hemos puesto corazón para regresar de la peor actuación que tuvimos en New Orleans, y hoy perdimos ante un buen equipo”, argumentaba el técnico de los Sixers, Brett Brown.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible para reserva
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.