Los Rockets acaban con la imbatibilidad de los Knicks en Nueva York (109-96)

Los Houston acabaron con la imbatibilidad de los New York en el Madison Square Garden al vencer por 109 a 96. , que volvía a la que fue su casa durante la temporada pasada, anotó 22 puntos y repartió 8 asistencias. Recibido entre ovaciones y pequeños abucheos, el base fue de lo más destacado de su equipo junto a , máximo anotador de los suyos con 28 tantos y 10 rebotes.

Los Knicks no pudieron con los Rockets y sumaron la primera derrota de la temporada en casa. El equipo de Mike Woodson fue durante todo el choque por detrás en el electrónico y un parcial de 27-18 para los tejanos en el tercer periodo dejó prácticamente sentenciado el partido.

Los Knicks tuvieron un día para olvidar desde el triple con un 9 de 31 intentos, muy lejos del 40% que acostumbran por noche. Los más destacados de los neoyorquinos fueron , el cual consiguió su mejor anotación como jugador NBA con 29 puntos, seguido de con 17 tantos. Destacado el papel reboteador de Tyson Chandler con 18 capturas bajo los tableros.

[notice]Nota: Los Houston Rockets acaban con la imbatibilidad de los Knicks en su pabellón. Sumaban un 10-0 hasta la fecha… El equipo de McHale ya venció en el primer enfrentamiento a los Knicks por 131-103… Récords en las carreras de Chris Copeland con 29 puntos y de con 14. [/notice]





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.