Los Rockets adornan el Toyota Center con grandes pantallas y marcador en HD

Después de un verano ajetreado, en el que los han hecho múltiples modificaciones en su plantilla, ahora parece que quien verá más cambios será su estadio. El Toyota Center, que acogerá el All Star Weekend, presentará mejoras generalizadas en su aspecto interior, incluyendo la instalación por muchas partes del reciento de pantallas en alta definición; así como un nuevo vídeomarcador instalado por Panasonic, que será el más grande – dentro de pista cubierta – de todos los Estados Unidos.

Este gigantesco marcador ofrecerá a los aficionados una visión sin precedentes de lo que suceda en la cancha, ofreciendo una imagen 600 veces más grande que la que ofrecía el anterior luminoso instalado en 2003. Además, habrá un mayor acceso a una red de datos de alta velocidad para mejorar sustancialmente las conexiones, y todo ello estará disponible a partir del 3 de noviembre – cuando los Rockets se enfrentan a Portland –.

“Queríamos asegurarnos de crear la mejor experiencia para el aficionado”, comentaba Tad Brown, CEO de la franquicia de Houston. “Creemos que estas pantallas nos van a poner en otro nivel”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.