Los Rockets aseguran a Lawson que no planean traspasarle

El turbulento inicio de temporada de Houston Rockets, despido de entrenador incluido, amenaza desde hace días con cobrarse una nueva víctima con el posible traspaso de Ty Lawson; sin embargo, la propia franquicia se ha apresurado a asegurarle que no tienen intención de prescindir de sus servicios.

«Son muy honestos y vendrían a decírmelo. Cuando saltó la historia se acercaron a mí y me dijeron que no había nada de verdad en ello. Sólo me dedico a venir a jugar cada día y trabajar duro. Luego, sin las cosas suceden, pues suceden», expresa en declaraciones recogidas por ESPN.

Cuestionado por si finalmente de diese un traspaso que le llevase a cambiar de equipo, Lawson entiende que ese es el día a día de la NBA. «Ocurre todos los días. Aunque estés jugando bien los equipos negocian contigo. Simplemente no puedes alimentarlo, sólo debes seguir como siempre», finaliza.

Hasta el momento el base de los de Texas está muy lejos de las expectativas creadas con su llegada con unos promedios de 7,5 puntos y 4,5 asistencias en 28,8 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.