Los Rockets caen ante los Blazers pese a los 45 puntos de James Harden

James Harden no pudo evitar la derrota de su equipo pese sus 45 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

Los Houston Rockets cayeron ante los Portland Trail Blazers por 98-109, situándose a solo medio partido de ventaja del conjunto que dirige Terry Stotts.

Damian Lillard (23 puntos) y LaMarcus Aldridge (24 puntos) lideraron la ofensiva de los suyos. No obstante, tuvieron el apoyo de Robin Lopez, C.J. McCollum y Meyers Leonard, todos ellos alcanzando los dobles-dígitos.

«Tuvimos un gran esfuerzo por parte de todos los que entraron en juego. Eso ha sido un gran motivo del porqué de nuestra victoria», explicó Aldridge.

Los Rockets, que fueron a remolque durante todo el choque, lograron recortar su distancia a solo 4 puntos con menos de 2 minutos y medio por jugarse. Sin embargo, esta vez los Blazers supieron responder para evitar caer en el último cuarto como ya les sucediera la pasada jornada contra los Dallas Mavericks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.