Los Rockets completan su mejor mes desde 2008

Los Houston Rockets han completado un noviembre fantástico. Siguen liderando la Conferencia Oeste y han conseguido un balance de 12 victorias y tan sólo una derrota en este mes. Es su mejor marca desde 2008, cuando en febrero lograron un perfecto 12-0, en medio de su histórica racha de 22 victorias consecutivas. Anoche consiguieron un triunfo frente a Indiana Pacers por un resultado final de 118-97.

James Harden estuvo, una vez más, impresionante. Prosigue en su camino hacia el MVP en otra exhibición de talento y liderazgo. Terminó con 29 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

La Barba sigue primero en toda la NBA en puntos y asistencias. Un dominio exagerado del juego cada noche, brillando él y haciendo brillar a sus compañeros.

CP3 se dedica a asistir

El base recién llegado a Houston está contento con su rol. Tira menos que nunca y finaliza menos jugadas que nunca, pero es algo que buscaba el jugador. Está contento así.

Chris Paul lleva 72 asistencias y sólo 8 pérdidas en 7 partidos con los Rockets. Desde que llegó, tanto el ataque como la defensa son los mejores de toda la NBA. Un dato asombroso.

Houston cuenta siempre con un base de élite en cancha y de esta manera se aseguran que el equipo funcione a la perfección el máximo número de minutos posibles en cada partido.

Trabajo en equipo

Los puntos se reparten en Houston. James Harden absorbe mucho juego pero se encarga de compartir el balón cuando es necesario y crear buenas situaciones para sus compañeros. Anoche, contra los Pacers, fue la cuarta vez en esta temporada que todos los titulares de los Rockets anotan en dobles dígitos. Harden concluyó con 29, Anderson con 19, Paul con 13, Capela con 22 y Ariza con 14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.