Los Rockets consiguen su mejor racha desde 2008

Los Rockets siguen sumando. Todo funciona de maravilla desde el regreso de Chris Paul y, tras superar a los Bucks por 111-115, han conseguido su decimotercera victoria seguida. Es la mejor racha de la franquicia desde 2008, cuando alcanzaron la cifra de 22.

Houston se encontró con problemas por primera vez desde hace semanas. Hasta este partido, los de Mike D’Antoni llevaban ganando todos los partidos de la racha por dobles dígitos menos dos de ellos. Y con una media de ventaja de 16,9 puntos. Una auténtica apisonadora.

James Harden rindió a un nivel fantástico una noche más. A pesar de que su presencia en el encuentro no estaba asegurada por problemas de rodilla, terminó con 31 puntos, lo que significa que ha conseguido anotar 20 tantos o más en 29 partidos consecutivos, igualando así el récord de la franquicia de los Rockets que tenía Moses Malone.

 

Con Chris Paul todo está funcionando mejor. El equipo no ha perdido con él en pista en lo que va de campaña: es el primer jugador de la historia de la NBA que empieza como titular y gana sus primeros 14 partidos con un nuevo equipo en una temporada. Su influencia en el juego es total y aporta mucho en el lado ofensivo y defensivo. El base volvió a responder en la cancha con 25 puntos en el triunfo de su equipo, de los cuales 23 llegaron en el segundo tiempo.

Por el otro lado, Giannis Antetokounmpo consiguió 28 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. Middleton llegó hasta los 23 y Brogdon hasta los 20. Los Bucks han perdido tres partidos consecutivos después de ganar seis de siete.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.