Los Rockets cortan a Ty Lawson

Tal y como se venía vaticinando desde hace tiempo, Houston Rockets ha terminado por desprenderse de Ty Lawson, quien se marcha de la franquicia de Texas tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato, informa The Vertical.

Superada la fecha límite de traspasos, en la cual les fue imposible encontrar a un comprador, Houston ha terminado por despedir a su jugador con la intención de liberar espacio salarial y, probablemente, firmar otro base, señalan fuentes de la liga.

Lawson será a partir de ahora agente libre y podrá ser incluido en la lista de Playoffs de cualquier equipo, ya que su despido ha tenido lugar el 1 de marzo, último día posible antes de quedar sin opciones de jugar la postemporada con otra franquicia.

Hundimiento

El paso atrás en la carrera Lawson ha sido enorme. El que llegase a entrar en quinielas para ser All-Star, cierra su paso por Houston con un promedio de 5,8 puntos y 3,4 asistencias en 22,2 minutos por partido. En su carrera, de siete años, tiene unas medias de 13,3 puntos y 6,2 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.