Triple-doble de Harden y renacer de Josh Smith en los Rockets

De no ser casi ni objetivo de la atención de Doc Rivers en los Clippers, ha dado motivos esta noche para pensar en el jugador que demostró ser en los Atlanta Hawks.

El alero recién llegado a los Houston fue una gran noticia para el equipo tejano en el encuentro que se llevó ante los Dallas Mavericks.

Smith terminó el encuentro con 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos saliendo desde el banquillo, en algo más de 23 minutos en cancha. La grada del Toyota Center de Houston, además, le recibió de buena gana.

Claro que ni mucho menos Smith ganó solo. estuvo colosal con un triple-doble de 23 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias; y también tuvo lo suyo: máximo anotador de los Rockets con 29 puntos: 11 de 15 en tiros de campo y 6 de 9 en triples.

Ariza salió al partido como un miura desde corrales, acabando el primer cuarto con 16 puntos.

Baja de Howard

Entre ambos hicieron menos baja la ausencia de Dwight Howard, que se perdió el segundo partido seguido por molestias en el tobillo.

Buen Parsons

Por los Mavericks, donde jugó Salah Mejri como titular en lugar de Zaza Pachulia –también con problemas físicos leves–, destacaron los 31 puntos de –10 de 15 en tiros y 5 de 6 desde más allá del arco–.

Dirk Nowitzki hizo 19 puntos, Raymond Felton, 16, Wesley Mattherws 15 y el propio Mejri se mostró serio con 10 puntos y 11 capturas bajo los aros.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

LeBron asegura que no tuvo que ver en el despido de Blatt

Brook Lopez tumba a los Thunder

Siguiente