Los Rockets infligen otra derrota a los Pelicans

No acaban de dar con la tecla.

Nueva derrota de los Pelicans, esta vez ante unos correosos Rockets que lograron llevarse el triunfo por un marcador de 108-101.

Ni siquiera los 29 puntos y 13 rebotes de Anthony Davis fueron suficientes para sostener a los suyos, quienes estuvieron totalmente condenados por la ingente cantidad de pérdidas de balón (23) que cometieron.

“Cuando necesitábamos anotar, cometíamos una pérdida. Ha sido duro. Tenemos que hacer un mejor trabajo con la bola”, comentaba un resignado Davis sobre lo que había pasado en el parqué.

Mejores sensaciones en Houston, donde Ty Lawson cobró de nuevo importancia a pesar de verse abocado al banquillo, y sumó 12 puntos y 6 asistencias.

“Estoy un poco más cómodo. Estoy tratando de encontrar mi camino. No tengo tanto la bola como me pasa normalmente, pero estoy intentándolo día a día”, señaló Lawson.

Además del concurso del base, James Harden anotaría 24 puntos para ser el más destacado de su equipo en esa faceta y ayudar a los Rockets a superar la desventaja en el marcador que fueron acumulando.

Lawson y James han tenido un montón de conversaciones y creo que están empezando a aprender el uno del otro, y eso hace sentir más cómodo a Ty. Hoy tuvo más minutos porque se lo merecía”, explicó J.B. Bickerstaff, entrenador interino de Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.