Los Rockets, interesados en tres asistentes de los Celtics

Tras la contratación de Ime Udoka, los Rockets parecen decididos a seguir replicando lo que una vez fue el banquillo de los Celtics. Según asegura Gary Washburn, periodista del Boston Globe, los texanos han mostrado interés en hacerse con tres asistentes de Boston, y de hecho se espera que certifiquen pronto sus incorporaciones.

Dichos asistentes son Ben Sullivan, Aaron Miles y Mike Moser, que trabajaron ya con Udoka durante su temporada al frente de los de Masachussetts. Su marcha se uniría a la de Will Hardy, que dejó los Celtics el año pasado para convertirse en el entrenador de los Jazz, y la de Damon Stoudamire, que dio el salto al baloncesto universitario, ausencias que dejaron dos huecos que la franquicia nunca cubrió.

Esta vez, no obstante, sería inevitable tener que llenar dicho espacio, dejando a la gerencia y a Joe Mazzulla, si es que continúa en el equipo, la labor de rearmar su cuerpo de ayudantes. Mientras, en Houston parecen tener claro que gran parte del éxito de los Celtics de 2022 pasaba por las labores del banquillo y quieren hacerse con todo el talento posible en dicha área.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.