Los Rockets, multados por hablar antes de tiempo del fichaje de Dwight Howard

Los Rockets se llevaron a Dwight Howard, pero el «primer pago» por sus servicios lo van a tener que realizar ya. Tal y como informó la pasada madrugada un portavoz de la NBA, la franquicia ha sido multada con 150.000 dólares por divulgar información sobre el acuerdo con el center durante un período en el que no se podían realizar estas informaciones.

Howard se comprometió a incorporarse a las filas de Houston el viernes. El General Manager de la organización, Daryl Morey, concedió una entrevista esa noche a Comcast SportsNet Houston y decidió hablar de la llegada de Howard. También cayó en el error Kevin McHale, quien también tocó dicho tema durante la Summer League de Orlando.

Sólo recordar que, hasta hoy día 10, los equipos no están autorizados para anunciar formal y oficialmente los acuerdos alcanzados anteriormente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.