Los Rockets no igualan la oferta y Chandler Parsons jugará en los Mavericks

Quedaba la intriga por saber qué ocurriría con esto y en las últimas horas se ha acabado resolviendo.

Como informa ESPN, los Rockets han decidido no igualar la oferta que los Mavericks habían presentado por Chandler Parsons y éste pasa a ser nuevo jugador de la franquicia texana.

Dicha oferta estaba realizada para tres años y por un valor de 46 millones de dólares. Al parecer, el alero recibió una llamada de los Rockets en la que se le informaba que que ellos no igualarían lo presentado por los Mavs.

«Realmente aprecio la oportunidad que Houston me dio y pasé tres grandes años aquí», señaló el jugador. «Pero realmente estoy emocionado por este nuevo capítulo de mi carrera en Dallas, jugando con uno de los jugadores más grandes como es Dirk Nowitzki y un excelente propietario como es Mark Cuban».

Última intentona de Houston

Durante todo el domingo, los Rockets intentaron que los Mavericks retiraran su oferta inicial para rehacer el trato y poder firmar un sign-and-trade, pero el conjunto gestionado por Cuban no estaba por la labor.

Por lo tanto, Parsons se unirá a Dallas como estaba previsto desde un principio. El alero promedió 16,6 puntos, 5,5 rebotres y 4 asistencias durante la pasada temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.