Los Rockets notifican una agresión sobre Sterling Brown

Según han informado los Houston Rockets, Sterling Brown sufrió un asalto violento el pasado sábado. El percance se dio durante la visita del equipo a Miami para medirse con los Heat. El jugador, que no jugó ni un minuto debido a una lesión de rodilla, «tiene cortes profundos en su cara, pero se recuperará» aseguraba la franquicia a través de un comunicado.

El periodista de The Athletic Shams Charania informaba de que la agresión se dio a la salida de Brown de un club de Miami, momento en el que le arrojaron una botella de cristal. En su comunicado, los Rockets aseguraban que «el jugador no conocía ni tuvo contacto con los agresores». Brown se está recuperando sin complicaciones de sus heridas, tal y como aseguraba su entrenador, Stephen Silas, ante la prensa. «Ya he podido hablar con él. […] Por suerte se va a poner bien».

(Fotografía de portada de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.