Los Rockets preguntaron en verano por un posible traspaso de Dirk Nowitzki

Durante una conferencia de gestión deportiva en la que participaron tanto el general manager de los Golden State Warriors, Bob Myers, como su homólogo en los Houston Rockets, Daryl Morey, ambos narraron cómo vivieron parte del pasado verano con la lucha por hacerse con Dwight Howard como tema principal; una situación tan estresante como para que Morey se decidiese a preguntar por un posible traspaso de Dirk Nowitzki.

Lo que empujó al general manager de los tejanos a levantar el teléfono y llamar a Mark Cuban, no fue otra cosa que el miedo a que Howard se decidiese a firmar por Warriors u otro equipo. «La emoción se apoderó de mí. Entré en pánico total. Pensé que no vendría con nosotros«, y así es como se decidió a ir por Nowitzki. «Yo estaba como: ‘Bueno, no estás consiguiendo a Dwight Howard’ ¿Nos puede traspasar a Dirk Nowitzki?‘. Fue un mal momento por mi parte», explica.

La reacción de Cuban

Sabedor de que Howard no jugaría en Dallas, una información que no manejaba Morey, a Mark Cuban no le resultó demasiado amistosa la llamada del dirigente de los Rockets. «Mark pensó que yo le estaba provocando«, señala en relación al propietario de los Mavericks, quien ha expresado una y mil veces que el jugador alemán jamás saldría de Dallas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.