Los Rockets pudieron con unos apáticos Grizzlies en un mal partido de Gasol

Los Grizzlies no pudieron sumar su sexta victoria seguida y cayeron en su visita a Houston por 105–96 en un partido sin mucha historia.

El marcador al comienzo del último cuarto era de 94–68 y a partir de ahí los locales se limitaron a vivir de las rentas. De hecho Rockets anotaron su último punto a falta de 4:37 para el final del choque.

James Harden con 21 puntos y Trevor Ariza y Jason Terry con 16 tantos cada uno fueron los principales causantes del triunfo de los Rockets. Ausente Dwight Howard, hay que hacer una mención especial para el novato Tarik Black, quien con 10 puntos y 11 rebotes hizo un buen trabajo ante los hombres altos de Memphis.

Por los Grizzlies el máximo anotador fue Mike Conley con 15 puntos, mientras que Marc Gasol realizó su partido más flojo de lo que va de campaña y se quedó en 8 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos.

Memphis perdió 20 balones en total, siendo Conley (5), Tony Allen (4) y Gasol (3) los que más fallos cometieron.

La derrota más amplia de la temporada para Memphis

Los Grizzlies (15–3) cedieron anoche el puesto como el equipo con mejor récord de la liga a los Warriors al perder su tercer partido en el actual curso.

El tropiezo fue el peor hasta ahora, ya que las anteriores dos derrotas se habían producido por un total de cinco puntos entre ambas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.