Los Rockets salvaron el duelo ante los Magic a pesar de un sobresaliente Victor Oladipo

Ni siquiera el gran partido que realizó Victor Oladipo fue motivo suficiente para detener a los Rockets, que se acabaron llevando el duelo ante los Magic por 107-94.

El guard de Orlando se fue hasta los 29 puntos, pero su equipo acabó arrastrando una derrota más y ya van cuatro de manera consecutiva.

“Los equipos por norma general muestran su mejor nivel durante el último cuarto, y Houston nos respondió con el esfuerzo correcto, pero no hicieron lo suficiente como para haber ganado”, señalaba el entrenador de los Magic, James Borrego.

Del lado de los locales, Donatas Motiejunas anotaría 23 puntos, mientras que James Harden no tendría su mejor noche con un 4 de 14 en lanzamientos, pero sus 8 tiros libres le llevarían hasta acumular 17 tantos.

“Ésta es la belleza de este equipo”, detalló Harden. “Tienes cinco o seis jugadores con cifras dobles. Eso quiere decir que se mueve bien la bola y que se están eligiendo buenas opciones de tiro. No importa si cuesta ganar o no, sino que lo que importa es que se acaba ganando”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.