Los Rockets salvaron el duelo ante los Magic a pesar de un sobresaliente Victor Oladipo

Ni siquiera el gran partido que realizó fue motivo suficiente para detener a los , que se acabaron llevando el duelo ante los por 107-94.

El guard de Orlando se fue hasta los 29 puntos, pero su equipo acabó arrastrando una derrota más y ya van cuatro de manera consecutiva.

“Los equipos por norma general muestran su mejor nivel durante el último cuarto, y Houston nos respondió con el esfuerzo correcto, pero no hicieron lo suficiente como para haber ganado”, señalaba el entrenador de los Magic, James Borrego.

Del lado de los locales, anotaría 23 puntos, mientras que no tendría su mejor noche con un 4 de 14 en lanzamientos, pero sus 8 tiros libres le llevarían hasta acumular 17 tantos.

“Ésta es la belleza de este equipo”, detalló Harden. “Tienes cinco o seis jugadores con cifras dobles. Eso quiere decir que se mueve bien la bola y que se están eligiendo buenas opciones de tiro. No importa si cuesta ganar o no, sino que lo que importa es que se acaba ganando”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Pelicans ganan por la mínima y vuelven al 8º puesto del Oeste

Los Nuggets podrían quedarse con Melvin Hunt como técnico permanente

Siguiente