Los Rockets se quedan al borde de la eliminación tras perder en Portland

123 – 120, prórroga (3-1)

Por fin el equipo que jugaba como local logró una victoria en esta eliminatoria.

Los Trail Blazers remontaron a Houston y ya están a un paso de la siguiente ronda. Una ventaja de 3-1 ha sido pocas veces superada en la historia de los Playoffs.

Houston llegó a dominar por 11 puntos en el último cuarto, pero los Blazers lucharon para remontar y forzaron la prórroga por tercera vez en los cuatro partidos que han disputado hasta ahora los dos equipos.

En el tiempo extra los Rockets nadaron contra corriente todo el tiempo. Sólo la gran actuación del novato con 6 puntos en esos minutos permitió a los de Kevin McHale llegar con opciones de forzar una segunda prórroga en el último ataque, pero robó la posesión a Patrick Beverley y ahí se terminó el encuentro.

volvió a ser el faro del equipo con 29 puntos, 10 rebotes y 4 tapones y aportó 25 tantos para que Portland lograra la tercera victoria de una disputada serie de Primera Ronda.

Otros dos jugadores de los Blazers pasaron de los 20 puntos. llegó a 23 puntos gracias a su 5/7 en triples y Matthews a los 21.

Los máximos realizadores de los Rockets fueron con 28 puntos (9/21) y 6 asistencias, con 26 tantos y con 25 puntos y 14 rebotes.

El quinto partido de la serie se disputará el miércoles en Houston con los Rockets obligados a ganar para poder seguir jugando.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Vídeo: LeBron James y su desafío visual a Michael Jordan durante el Bobcats-Heat

Golden State logra igualar la serie con un imperial Stephen Curry

Siguiente