Los Rockets suspenden a Royce White

Los Houston Rockets ha decidido suspender al rookie Royce White, quien tiene problemas de ansiedad, por negarse a cumplir su contrato con la franquicia tejana y rechazar la posibilidad de jugar en la liga de desarrollo.

Desde principios de temporada son conocidos los conflictos que el jugador tiene con su equipo, ya que ninguno parece ceder en sus pretensiones. Por su parte, el general manager de los Rockets, Daryl Morey, ha anunciado que la franquicia está trabajando para encontrar una solución para ambas partes.

White se ausentó de la primera semana de pretemporada por sus problemas de ansiedad. Más tarde volvió con la franquicia y retomó su actividad como jugador, decidiendo viajar en autobús para poder aclimatarse al equipo. Finalmente, White decidió que su salud mental era más importante que la NBA, por lo que se negó a entrenar y jugar en la Liga de Desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.