Los Rockets tampoco harán efectiva la team option sobre Troy Daniels

Al igual que en el caso de Chandler Parsons, los Houston Rockets han decidido no hacer uso de la team option que tenían sobre Troy Daniels para seguir contando un año más con él, tal y como informa Jonathan Feigen del Houston Chronicle.

La idea de la franquicia tejana no es la de dejar escapar a ninguno de sus jugadores, sin embargo ven más ventajoso firmar a ambos un nuevo contrato de larga duració antes que hacer efectiva una cláusula por la que al final de la 2014/2015 podrían ser agentes libres sin restricciones.

García, también agente libre

Francisco García, quien durante la pasaba campaña formó parte de la plantilla de los Rockets, también se convertirá en agente libre, aunque en su caso sin restricciones; pese a ello, no se descarta que vuelva a firmar con el equipo que dirige Kevin McHale.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.