Los Rockets y sus 9 puntos en el tercer cuarto arrancaron un triunfo de Boston


El hecho de que Donatas Motiejunas anotase 10 de sus 26 puntos en el último cuarto acabaría siendo crucial en el destino de anoche de los Rockets.

Una mezcla de su actuación y también de la ventaja que llevaban de la primera mitad hizo posible superar ese tercer cuarto donde solamente sumaron 9 puntos. Así, los de Kevin McHale acabaron arrancando un triunfo por 87-93 en su visita al TD Garden de Boston.

Esos 9 tantos del tercer cuarto hacen que sea para el equipo la segunda victoria en todo el año anotando una cifra de un solo dígito durante un cuarto. El resto de franquicias de la NBA acumula un solo triunfo en partidos en los que no ha llegado a 10 puntos en un cuarto.

Se trata del tercer triunfo consecutivo que suman los texanos, más sabiendo la baja indefinida que tienen con Dwight Howard, quien padece una acumulación de líquido en su rodilla derecha.

James Harden anotaría 14 puntos, por los 15 tantos y 10 rebotes con los que terminaría el choque Terrance Smith.

Del lado de los locales, Marcus Thornton y Brandon Bass sumaron 17 tantos por cabeza, por los 13 con los que terminaría Tayshaun Prince.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.