Los ‘rookies’ de la NBA imitan a LeBron, Harden y demás estrellas

La nueva hornada de novatos de la NBA parece llegar con ganas a la liga.

Tanto es así que, el pasado sábado, en un acto con los medios de comunicación americanos, los jugadores aún non natos en la competición –D’Angelo Russell, Jahlil Okafor, Frank Kamisky o Willie Caulley-Stein entre ellos– se atrevieron a imitar a LeBron James, James Harden y demás jugadores con una extensa estela en la NBA.

El resultado, en el siguiente vídeo de SB Nation:

Desde que el imitador de moda –@NBABeLike– pusiese patas arriba el mundo social media con sus imitaciones a las estrellas de la NBA, emular los movimientos más recurridos de los jugadores de renombre tiene bastante éxito.

Lo que no es seguro que tenga es una buena acogida en los propios sujetos objeto de imitación, teniendo en cuenta que la NBA es un lugar en el que el respeto del pequeño al grande es menú de cada día. Aunque no deja de ser un hecho inofensivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.