Los Sacramento Kings, contentos con la llegada de Darren Collison

Los Sacramento Kings firmaron de manera oficial a Darren Collison, quién llega desde Los Angeles Clippers con un contrato por 3 temporadas y un total de 16 millones de dólares.

Tras decidir no igualar la oferta de Phoenix Suns por Isaiah Thomas, la franquicia de California se muestra satisfecha por la apuesta de Collison como base titular, un jugador ofensivo del agrado de Pete D’Alessandro, General Manager.

«Darren tiene un verdadero atractivo en términos de ritmo de juego, su velocidad y su capacidad para aumentar nuestro ritmo de juego», dijo el dirigente al Sacramento Bee. «Es lo que hablamos y nos marcamos como objetivo para la pretemporada, solo tratar de ser un equipo que corre la pista un poco más rápido», agregó.

Collison disputó el pasado año un total de 80 partidos de temporada regular con un promedio de 11,4 puntos, 2,4 rebotes, 3,7 asistencias y 1,2 robos en 25,9 minutos.

Escogido en el puesto 21 de la primera ronda del Draft 2009, cumplirá su sexta temporada en la competición tras pasar por las filas de New Orleans Hornets (2009-10); Indiana Pacers (2010-12); Dallas Mavericks (2012-13) y Los Angeles Clippers (2013-14).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.