Los Sacramento Kings muestran interés en Quinn Cook

Los Sacramento Kings han posado sus ojos en Quinn Cook. Así al menos lo ha asegurado Jason Anderson, periodista del Sacramento Bee, quien asegura que la franquicia californiana está barajando incorporar al ex de los Warriors, aunque afirma también que no son los únicos en fijarse en él y que otros equipos podrían estar interesados en su llegada.

La última temporada de Cook en la liga fue la 20-21, en la que, como jugador primero de Lakers y luego de Cavaliers, promedió 3,3 puntos por partido en unos escasos 6 minutos de media. No obstante, aun con una aportación bastante reducida, el base cuenta con dos anillos en su haber gracias a su estancia en los Warriors de 2018 y en los Lakers de 2020, presumiendo de un palmarés y de una presencia en momentos importantes de la que no todos pueden hacer gala.

El pasado curso, Quinn formó parte de los Stockton Kings de la G League, a quienes se incorporó durante el mes de febrero tras pasar antes por Europa. Con ellos, promedió 23,7 puntos y 5,8 asistencias, haciendo gala de sus habilidades ofensivas y llamando la atención de la liga para, quizás, ganarse la oportunidad de regresar a ella.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.