Los Kings presentan sus nuevas camisetas ‘retro’

Los Sacramento Kings han presentado en Twitter las camisetas de color azul claro, ‘baby blues’, que lucirán esta temporada en nueve partidos en casa y en la despedida al pabellón Sleep Train Arena.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/634922953201819648

Se trata de un homenaje a la equipación del equipo entre 1985 y 1990, los cinco primeros años de la franquicia en Sacramento. Unos colores que ya se habían recuperado en otras ocasiones como muestra el siguiente tweet.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/635149460058841088

En la página web de los Kings se podía leer el siguiente comunicado: «Hoy, los Sacramento Kings han anunciado la vuelta de los uniformes que vistió el equipo entre 1985 y 1990, incluyendo la temporada inaugural en Sacramento. Los jugadores de los Kings llevarán las ‘baby blues’ durante los nueve partidos #FlashbackFriday que jugarán en casa esta temporada. También vestirán las camisetas ‘retro’ en el último partido en casa de la temporada regular, el último que se jugará en el Sleep Train Arena«.

«La temporada 1985-86 es una de las más memorables en la historia de los Kings«, afirmaba el presidente de la franquicia Chris Granger. «Traer de vuelta las ‘baby blues’ permite a los mejores y más ruidosos fans de la NBA disfrutar de los recuerdos de la ilustre historia de nuestra franquicia. Estamos deseando hacer honor a nuestro orgulloso pasado mientras miramos hacia nuestro orgulloso futuro en el Golden 1 Center en el centro de Sacramento».

¿Qué os parecen las renovadas ‘baby blues’?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.