Los Sacramento Kings presentan sus City Edition para la próxima temporada

Los Sacramento Kings dieron a conocer oficialmente sus nuevas camisetas City Edition el lunes. El equipo también anunció que habrá una línea de productos a juego de sudaderas, camisas, gorras y otros productos para combinar con los nuevos diseños.

El comunicado incluyó una declaración del presidente de operaciones comerciales de los Kings, John Rinehart. «Cada año evolucionamos las camisetas City Edition para seguir rindiendo homenaje a nuestro orgulloso pasado, honrando a nuestros devotos aficionados y compartiendo nuestra emoción por nuestro orgulloso futuro”, dijo Rinehart. «Estos uniformes entrelazan elementos que se encuentran en algunos de los uniformes Kings favoritos de nuestros aficionados para proporcionar una sensación de nostalgia con un toque diferente».

Los Kings también lanzaron un video en sus redes con el que muestran cómo los diferentes elementos de la camiseta se relacionan con sus iconos del pasado.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/1325862225861554177?s=20

En resumen, la nueva equipación tiene una mezcla de cuatro diseños diferentes. El azul brillante es de los viejos Baby Blues. El color base negro representa la fuerte influencia de la comunidad afroamericana. El rojo hace referencia a las remeras de Sactown. Por último, el tablero de ajedrez en el lateral es conmemorativo de la vestimenta de la década de los 90.

En un principio, esta mezcla de estilos no ha sido bien recibida del todo por los aficionados de Sacramento. Veremos si con el correr de los meses, y el estreno de las camisetas sobre el parqué, aumenta su recepción positiva.

(Fotografía de portada de Sacramento Kings)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.