Los Sacramento Kings sobreviven en Minneapolis

Los Sacramento , que han ganado 3 de sus últimos 12 partidos, sobrevivieron a su visita al Target Center donde vencieron a los Minnesota por 107-110.

destacó con 21 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. Además, el alero tuvo una buena noche en el lanzamiento y acabó con un 7/12 en tiros de campo.

Su compañero agregó 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para cerrar décimo cuarto triunfo del año.

Cabe destacar que todos los titulares de los Kings acabaron en dobles figuras: sumó 21 tantos; Derrick Williams 17 y 14.

“Nos sentimos bien con esta victoria. Necesitábamos una mala victoria, pero tenemos mucho trabajo por hacer en ambos lados de la pista”, dijo Tyrone Corbin.

lideró el ataque de su equipo con 27 puntos y 9 rebotes y sus compañeros y agregaron 15 tantos cada uno.

“Es una buena victoria”, dijo Cousins. “Lo más importante es que estamos demostrando que podemos jugar contra las adversidades, así que creo que fue una buena victoria para nosotros”, agregó.

Williams destaca ante su ex-equipo

En su primer partido como titular Derrick Williams realizó un buen partido ante su ex-equipo. El alero se mantuvo sólido en los 30 minutos que disputó para conseguir 17 puntos y 5 rebotes con un 6/10 en el lanzamiento.

“Lo que importa al final es que ha sido bueno para nuestro equipo y para nuestra química. Lo necesitábamos”, admitió Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Festival taponador de Pau Gasol en el triunfo ante los Denver Nuggets

Ben McLemore vuela y la hunde al contraataque

Siguiente