Los San Antonio Spurs visitarán Berlín y Estambul en Octubre de 2014

La NBA ha confirmado que los San Antonio Spurs será la franquicia elegida como parte de los NBA Global Games de 2014. El conjunto tejano pasará por Berlín y Estambul en el próximo octubre como parte de su gira por el viejo continente.

Los 4 veces campeón del anillo se enfrentarán al Alba de Berlín el 8 de octubre en el pabellón O2 World de la capital germana y el 11 de octubre visitarán el Ülker Sports Arena para jugar ante el Fenerbahçe.

Además de los Spurs, otros cinco equipos realizarán una gira fuera de los Estados Unidos. Los elegidos han sido Brooklyn Nets, Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Sacramento Kings, los cuales visitarán China y Brasil.

Las entradas para los encuentros de Berlín y Estambul saldrán a la venta el próximo 2 de mayo estarán disponibles a través de www.o2world.de/nba2014  y www.ulkersportsarena.com/nba2014.

“A la vez que la pasión por este deporte continua creciendo globalmente, nosotros buscamos maneras únicas y significativas de conectar con los fans a nivel mundial y los NBA Global Games forman parte de este esfuerzo”, dijo Adam Silver, Comisionado de la NBA. “El baloncesto une a la gente por delante de líneas culturales y geográficas y estos partidos son una gran oportunidad para nuestros fans de vivir de primera mano la experiencia y emoción de la NBA.”

“La organización de los Spurs al completo, desde jugadores a equipo técnico, está emocionada por tener esta oportunidad de viajar a Alemania y Turquía para los NBA Global Games”, ha apuntado Tony Parker.

Calendario de los NBA Global Games 2014:

PARTIDOFECHALUGARESTADIO
San Antonio Spurs vs. Alba BerlinOct. 8Berlín, AlemaniaO World Berlin
San Antonio Spurs vs. Fenerbahçe Ülker IstanbulOct. 11Estambul, TurquíaÜlker Sports Arena
Cleveland Cavaliers vs. Miami HeatOct. 11Rio de Janeiro, BrasilHSBC Arena
Brooklyn Nets vs. Sacramento KingsOct. 12Shanghái, ChinaMercedes-Benz Arena
Brooklyn Nets vs. Sacramento KingsOct. 15Beijing, ChinaMasterCard Center

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.