Los Santa Cruz Warriors se proclaman campeones de la Liga de Desarrollo


Los Santa Cruz Warriors se han proclamado campeones de la Liga de Desarrollo al batir en las Finales a los Fort Wayne Mad Ants por 2-0.

El conjunto dirigido por Casey Hill se impuso en el primer partido de la serie por un ajustado 119-115. En el segundo y definitivo choque vencieron por 109-96.

Los Warriors se proclaman campeones por primera vez en su historia después de alcanzar las Finales hasta en tres ocasiones.

Elliot Williams, quién esta campaña ha jugado para los New Orleans Pelicans y Utah Jazz, se ha alzado con el MVP de las Finales tras promediar 27 puntos, 6,5 asistencias y 4 rebotes.

Los jugadores más destacados del último partido fueron: el propio Williams con 23 puntos; Darington Hobson con 22 tantos, y James Michael McAdoo con 21 puntos y 7 rebotes con un 10/16 en el lanzamiento.

En los Mad Ants, Jordan Crawford, ex-jugador de Washington Wizards o Boston Celtics, fue el máximo anotador con 17 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.