Los silenciosos Raptors ya están arriba en el Este

Silenciosos porque quizá no hayan recibido toda la notoriedad que merezcan, porque los focos se han posado sobre otras franquicias con más pedigrí. Pero lo cierto es que los Raptors ya están ahí, en la cabeza del Este, a la altura de los Pistons y en una situación cómoda. Anoche, cuarta victoria consecutiva, ante los Wizards (100-91), balance de 11-5 y terceros en el Este.

Es Toronto un equipo sólido porque sólida es su estrella. Si uno de tus mejores hombres, o el mejor, está en una forma tremenda, hay mucho menos que temer. Ayer, DeMar DeRozan firmó 33 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Es la novena vez seguida en esta 2017-18 que el de los Raptors hace una actuación de 20 o más tantos. El escolta acabó con una hoja de tiro de 15/26 en lanzamientos de campo.

 

Fiables en casa

Se puede pedir poco más a uno de los equipos más fuertes delante de su público. Los Raptors son el mejor equipo en su casa, con un balance de 6-1, sólo mejorado por aquellos que le igualan o anteceden en la tabla, como son los Pistons y los Celtics, ambos con 7-1.

En los Wizards, segunda derrota consecutiva para los capitalinos, no estuvo John Wall. Tim Frazier, su sustituto, registró 6 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Bradley, 27 tantos y 4 rebotes, y Marcin Gortat, 12 tantos y 12 capturas, único doble-doble de la velada, los mejores de Washington, que se coloca 9-7 y quinto en el Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.