Los Sixers, a punto de cerrar un acuerdo con Robert Covington

Tal como informó en primera instancia Marc Stein, de ESPN, los Philadelphia 76ers están a punto de cerrar un acuerdo con el alero, Robert Covington, que actualmente milita en los Grand Rapids Drive, conjunto vinculado a los Pistons en la D-League.

Covington, que no fue elegido en el Draft del año 2013, llegó el pasado año a la NBA a través de los Rockets, donde solo jugó siete partidos y tuvo una media de 4,9 minutos.

David Pick, periodista del portal Sportando, apuntó que el acuerdo entre ambas partes podría ser por cuatro años.

Debido a su escaso protagonismo en Houston, la propia franquicia le asignó a los Rio Grande Valley Vipers de la Liga de Desarrollo, donde promedió 23,2 puntos y 9,2 rebotes por partido y fue nombrado mejor novato de la competición.

Después de eso, los Rockets le cortaron antes del comienzo de la presente campaña. Asimismo, el 1 de noviembre fue elegido con el número 1 del Draft de la D-League por los Gran Rapids Drive, equipo con el que anotó 18 puntos en el partido inaugural del año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.