Los Sixers caen ante Washington pese al 35-14 de Embiid

Philadelphia vio por acabada su racha de cuatro triunfos seguidos en su visita al pabellón de los Washington . El conjunto dirigido por Brett Brown perdió por 106-123 a pesar del imponente partido que cuajó .

La estrella de Philly se marchó hasta los 35 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones con un 11/17 en tiros de campo. Sin embargo, las pérdidas de balón (24) y la falta de acierto desde el triple (29%) fueron un obstáculo difícil de superar.

En frente, continúa sosteniendo a su equipo en ausencia del lesionado John Wall y en el último cuarto anotó 14 puntos consecutivos de sus 34 totales para superar el back to back.

“No me importa asumir esas cargas, soy un tipo físico. Pero con JoJo (Embiid) todo es muy diferente. Es un tipo muy grande. Me alegra de haber conseguido levantarme esta noche”, explicó Beal.

Otto Porter Jr., en su nuevo rol de suplente, cosechó su mejor actuación desde que cayera lesionado a principios de diciembre con 23 puntos y 6 rebotes. Asimismo, el veterano Trevor Ariza agregó 17 tantos, aunque con un 7/17 en tiros de campo.

Por su parte, Jimmy Butler rozó el doble-doble con 23 puntos y 9 rebotes; y Ben Simmons estuvo cerca del triple-doble con 15 tantos, 10 rebotes y 8 asistencias, aunque llegó a cometer 7 pérdidas, las mismas que Embiid.

“Creo que solo fue falta de competitividad. Esta noche no hemos competido”, destacó Simmons.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Los Celtics no dan opción a los Pacers

Anthony Davis y NOLA se aprovechan de los Cavaliers en el regreso de Mirotic

Siguiente