Los Sixers extienden el contrato de Chasson Randle

El base Chasson Randle, que llegaba a la NBA desde los Westchester Knicks de la D-League, se ha ganado un segundo contrato temporal de 10 días con los Philadelphia 76ers.

Formado en la Universidad de Stanford, se quedaría fuera de los puestos de acceso al Draft 2015. La República Checa sería su primera parada como profesional y, tras destacar en las Ligas de Verano 2017 con los Knicks, a punto estuvo de cerrar un acuerdo con el equipo de Hornacek si no llega a ser por una inoportuna lesión de ojo.

En la presente temporada regular ha podido jugar dos partidos oficiales con unos promedios de 6,5 puntos y 1 robo en 10,5 minutos sobre el parquet. Su mejor actuación sería ante los Milwaukee Bucks con 10 tantos y un 2/4 en triples en un total de 16 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.