Los Sixers no van a renovar a Noel

Los Philadelphia 76ers y Nerlens Noel no van a renovar el contrato del interior antes del vencimiento del plazo para renovar a los jugadores del draft de 2013, esta misma noche. Según ESPN, la cantidad de opciones que tienen los Sixers en la zona hace que la franquicia de Pennsylvania no desee extender el contrato de Noel por el momento, al menos hasta ver si jugadores como Embiid o Saric están listos para liderar a la franquicia en los próximos años.

Nerlens Noel ha sido el protagonista de rumores de traspaso que le situaban en equipos como Boston durante todo el verano. Es probable que el propio Noel o Jahlil Okafor acaben abandonando el equipo antes del cierre de mercado de próximo febrero, ya que los Sixers cuentan con demasiados hombres en la pintura antes incluso de que el número uno de este draft, Ben Simmons, haya debutado en la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.