Los Sixers siguen queriendo traspasar a Noel o a Okafor

Jahlil Okafor y Nerlens Noel siguen en el mercado de traspasos, según Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports. Ambos jugadores han sido objeto de muchos rumores de traspaso antes del draft y pese a que ningún movimiento se materializó, los Philadelphia 76ers siguen con la firme intención de deshacerse de uno de ellos ya que no los consideran «jugadores complementarios», según esta misma información de Woj.

El periodista no llega a mencionar posibles destinos para estos jugadores, aunque los Boston Celtics fueron el equipo que más involucrado estuvo en estas conversaciones con los Sixers previas al draft.

En cualquier caso, todo parece indicar que uno de los dos jugadores abandonará la franquicia, ya que los Sixers cuentan también con la necesidad de dar minutos a un Joel Embiid que disputará su primera temporada en la NBA tras perderse los dos primeros años por lesión. El juego interior de los Sixers parece ciertamente sobrecargado de jugadores y todavía está por ver qué tipo de retorno obtiene la franquicia cuando cierre el traspaso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.