Los Sixers suman su cuarta victoria consecutiva

Philadelphia logró su cuarta victoria consecutiva al imponerse a Memphis por 95-103. El conjunto guiado por el técnico Brett Brown continua en ritmo ascendente y se afianza en la tercera plaza del Este con un récord de 17-8.

Desde el acuerdo por atesoran un 8-2 y han hecho de su pabellón un fortín con un global de 13-1. El ex jugador de Minnesota ha calado rápidamente en el vestuario y ha demostrado que era la pieza que necesitaban. Anoche anotaría 13 de sus 21 puntos en el último periodo, dejando latente una vez más que es el ‘clutch player‘ de los Sixers.

“Jimmy es un tipo muy fácil para tenerle de compañero. Juega duro, quiere ganar y trabaja muy fuerte atrás”, destacó J.J. Reddick a The Associated Press.

Redick lideró la ofensiva con 24 puntos; seguido por , que aportó 19 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias; y de , con 15 puntos y 14 rebotes.

En los visitantes, fue el máximo exponente con 21 puntos; seguido del novato con 17 tantos y 3 tapones. Memphis ha ido perdiendo fuelle y únicamente ha ganado un partido en las últimas cinco jornadas.

“En absoluto estamos entrando en modo pánico”, admitió Conley. “Nos hemos fabricado un buen cojín como para tener este bache. Con suerte volveremos a casa, trabajaremos, volveremos a entrenar y estaremos juntos de nuevo”, explicó.

(Fografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La hilarante cara de Luka Doncic tras el tapón de Smith Jr.

Brooklyn Nets, interesados en Frank Ntilikina

Siguiente