Los Sixers ven a Nerlens Noel como un ‘5’, por ahora

Nerlens Noel es una de las máximas atracciones de los Philadelphia 76ers en esta horrible campaña del conjunto que dirige Brett Brown.

El ex de Kentucky, que está disputando su primera temporada en la liga tras estar lesionado durante todo el torneo el año pasado, está considerado como una de las grandes promesas interiores de la liga y en Philadelphia ya están pensando en la pareja que hará con el que fuera número tres del último Draft, el camerunés Joel Embiid.

El problema es la posición de Noel. Los Sixers insisten en que, por ahora, es el de ‘5’ del equipo, pero a la vez están intentando que mejore su tiro de media distancia, pensando, como he mencionado antes, en el próximo curso.

«Vamos a tener que mejorar su juego, lo que le permitirá jugar junto a Joel Embiid«, ha dicho Brown en unas declaraciones que recoge el Philadelphia Inquirer de las que se ha hecho eco Real GM.

Lo que está claro es que en Philadelphia van a intentar por todos los medios que estos dos jóvenes pívots puedan jugar juntos, pero ¿será capaz Noel de mejorar su tiro de media distancia?

Hasta el momento, el dorsal número cuatro de los Sixers promedia 7,7 puntos, con un pobre 42% en tiros de campo, y 7 rebotes en los casi 30 minutos que disputa por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.