Los Spurs adquieren a London Perrantes

Según ha informado la franquicia de manera oficial, San Antonio ha firmado a London Perrantes, procedente de la Universidad de Virginia, donde cumplió el ciclo completo de cuatro años. Los términos del acuerdo todavía no han sido desvelado por los Spurs.

Perrantes, base de 22 años y 1,88 metros de altura, salió de la NCAA al concluir la 2016-17. Allí promedió 12,7 puntos, 3,8 asistencias y 3,0 rebotes en 32,1 minutos por partido en su curso de senior. Fue parte del All-ACC Second Team. Sin embargo, todo ello no fue suficiente para salir elegido en el pasado Draft, pero se ganó un hueco con los Heat de cara a las ligas de verano de Orlando y de Las Vegas, donde promedió 11,2 y 10 puntos por partido, respectivamente.

Es una incógnita el papel de Perrantes en el futuro próximo de los Spurs, si bien el hecho de que Tony Parker esté de baja hasta finales de 2017 o principios de 2018 le puede dar una buena oportunidad no para ser el base titular de la franquicia texana, pero sí para disfrutar de minutos en la rotación. El training camp puede dictar sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.