Los Spurs, “cabreados” con Marcus Morris por dejarles plantados para irse a los Knicks

Ya sabe, una cosa es el compromiso verbal y otra ponerlo por escrito. Cuando a la apertura de la agencia libre se van anunciando fichajes, nada es oficial hasta que no acaba la moratoria, este año el 6 de julio, y los equipos pueden empezar a firmar oficialmente.

En este contexto, había apalabrado dos campañas con los y 20 millones de dólares, pero llegado el momento de hacerlo real, los , que habían renegociado el contrato de un lesionado, tenían algo de dinero fresco. Y se lo ofrecieron a Morris: 15 millones de dólares por un curso.

Así que el gemelo de los Morris se echó atrás en sus ideas y puso la mirada en New York. Nada ilegal, lo de ético o no ya es cosa de cada uno. Lo cierto es que esa acción no dejó indiferente a muchos.

“Cabreados”

Para empezar a los grandes damnificados de esto, unos Spurs hicieron una serie de maniobras para acoplar a un Morris que nunca llegó. “Están cabreados”, asegura Frank Isola, para The Athletic, sobre el sentir de una franquicia que para acoger a Morris enviaron a Davis Bertans, y sus 7 millones de dólares de contrato expiring, a los Wizards, además de reestructurar el contrato de DeMarre Carroll, otro fichaje. Al final, para nada.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

James Harden tampoco estará en el Mundial con Estados Unidos

Los Wizards nombran a Tommy Sheppard como GM de manera permanente

Siguiente