Los Spurs cayeron en la hábil telaraña de los Suns

Estos Suns siguen dejando el poso de que este año van a darle muchas alegrías y satisfacciones a sus aficionados. Y ni siquiera tener delante a los actuales campeones les amedrentó.

Esta vez quien cogió más galones fue Isaiah Thomas, que anotó 18 de sus 23 puntos en la segunda mitad, conduciendo a los locales al triunfo por 94-89.

Y es que tener en pista a Thomas, Eric Bledsoe y Goran Dragic es todo un quebradero de cabeza para cualquier rival al que se enfrenten. «Creo que le pone presión a los rivales quien es el que hará de director. Todos están preparados en defensa y eso es lo que necesitamos», argumentaba en el entrenador Jeff Hornacek.

Otro que estuvo inspirado fue Markieff Morris, que acabaría su participación en cancha con 20 puntos y 11 rebotes, por los 12 y 10 tantos que lograron Bledsoe y Dragic respectivamente.

Los Spurs pudieron haber empatado justo al final, pero no estuvieron acertados para limar esa diferencia en el marcador. «Sé que se supone que debemos estar 82-0. Supongo que vamos a perder más partidos antes de que la temporada haya finalizado», puntualizaba con sorna Gregg Popovich.

Por parte de los texanos, Tony Parker tendría 19 puntos, Tim Duncan 16 y Boris Diaw sumaría 13 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.