Los Spurs cesan a Jordan Hall para firmar a Alize Johnson

Después de un positivo pero sorprendente inicio, San Antonio suma trece derrotas en los últimos catorce encuentros. Esto les da manga ancha para realizar movimientos en la sombra que busquen mejorar la plantilla de forma marginal o buscar una pieza útil a futuro. Con ello en mente los Spurs han decidido rescindir el contrato de Jordan Hall. El alero ha debutado este mismo noviembre con la franquicia después de no ser elegido en el pasado draft recién salido de Saint Joseph’s. En nueve partidos desde el banquillo Hall ha promediado 3,1 puntos y 1,2 asistencias en nueve minutos de juego por noche. Firmó un contrato two way el pasado agosto que le vincularía a los Spurs por dos años. Aunque no era garantizado y San Antonio tan solo le tendrá que abonar 175.000 dólares.

En su lugar los texanos se han hecho con los servicios de Alize Johnson. De acuerdo con la información que comparte Adrian Wojnarowski, el que fuese jugador de Indiana, Brooklyn, Chicago, Washington y Nueva Orleans firma por un año no garantizado. Johnson acumula más equipos que años en la NBA, a la que llegó en 2018 como elección 50 de los Pacers en el draft de aquel año. Desde entonces el alero/ala pívot ha jugado un total de 72 partidos con promedios de 2,5 punto y 3 rebotes en 7,5 minutos por noche. Esta temporada la venía disputando con los Austin Spurs de la G League, donde ha registrado medias de 22 puntos y 10 rebotes.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.